Encuentra en Fibra de Vidrio Los Anaya las mejores soluciones en fibra de vidrio al mejor precio, a continuación, te enlistamos algunas características de este material.


· Bajo mantenimiento:
Los compuestos de la fibra de vidrio no necesitan de ningún mantenimiento especial, incluso años después de haberle dado mucho uso en aplicaciones externas. Ayuda en ahorros de costos en el tiempo.
· Versatilidad:
Producto de gran versatilidad, amplia gama de tamaños, filamentos, tipos de fibra, etc. Estas características hacen que la fibra de vidrio ofrezca un amplio abanico de posibilidades industriales.
· Excelente aislante térmico:
Cuenta con un bajo coeficiente de expansión térmica y una conductividad térmica relativamente alta. Provoca que el calor se disipe de la manera más rápido y sea perfecto para usarlo como aislante térmico. Es ideal para instalaciones en el exterior.
· Económico:
La fibra de vidrio es un material de mucha ventaja económica frente a otros tejidos de fibras naturales y sintéticas.
· Resistencia química:
Es de resistencia frente a la erosión química y el medio ambiente. No se deteriora ni se pudre, ya que es resistente a la mayoría de los ácidos (excepto el ácido fosfórico y el ácido fluorhídrico).
· Aislamiento eléctrico:
No conduce la electricidad, por lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se busque un buen aislamiento eléctrico en determinadas instalaciones.
· Peso ligero:
Permite que sea fácil de mover e instalar, reducen el peso que soportan las estructuras de apoyo.


Las fibras de vidrio son de cinco clases:

· Tipo E: 
con características dieléctricas, se usa para el refuerzo de composites.
· Tipo R: 
con muy buenas prestaciones mecánicas, es usada para la industria aeronáutica, en aviones.
· Tipo D: 
utilizada en radares
· Tipo AR: 
con gran resistencia a los álcalis.
· Tipo C: 
resiste frente a agentes químicos.